Cabecera prácticas

Prácticas  |  Departamento de Prácticas en Empresas  |  Tel. 96 160 3000  | uvpracticas@uv.es

Guía y beneficios por la tutoría de prácticas


Guía tutor/a empresa o entidad

Con la presente guía pretendemos facilitar la labor que desempeñan los profesionales que participan como tutores de los estudiantes que realizan las prácticas externas en empresas o entidades.

Beneficios

Los profesionales que tutelen prácticas externas podrán disfrutar del beneficio de obtener un certificado de colaboración y podrán solicitar el carnet de la Universitat de València.

  • Carnet Universitat de València

El carnet de la Universitat de València le permitirá la utilización de las instalaciones deportivas, préstamo de libros en las bibliotecas de la Universitat, descuentos en la Tenda de la Universitat y activación de una cuenta de correo electrónico de la Universitat (en caso de no tener una activa).

Para la utilización de las instalaciones deportivas, es necesario que el/la tutor/a de prácticas, presentando el carnet de la UV, solicité en cualquier secretaria del Servei d’Esports de la UV la validación de la tarjeta deportiva.

Recuerde que para que la inscripción sea efectiva deberá recibir un email de confirmación en el correo electrónico indicado.

  • Certificado de tutor/a de empresa

Al finalizar la práctica el tutor/a recibirá a través del correo electrónico que nos haya facilitado un certificado de tutor/a de empresa con mención del estudiante/s tutelado/s, duración y tipo de práctica.

En el caso de que desee solicitar certificados de cursos anteriores al presente, deberá cumplimentar el formulario que aparece a continuación. Recuerde que para que la inscripción sea efectiva deberá recibir un email de confirmación en el correo electrónico indicado.