Cabecera prácticas

Prácticas  |  Departamento de Prácticas en Empresas  |  Tel. 96 160 3000  | uvpracticas@uv.es

Para facilitar la solución de las incidencias que puedan surgir durante la realización de las prácticas puedes consultar la guía del tutor (la guía se encuentra en estos momentos en preparación).

Interrupción de la práctica

En el caso de que interrumpa la práctica del estudiante, deberá enviar por correo electrónico a ADEIT, con copia al tutor académico y al estudiante, el formulario de interrupción de la práctica, en el plazo máximo de diez días desde la interrupción.

Modificación datos de la práctica

En el caso de que se produzca algún cambio en los datos que figuran en el acuerdo de prácticas, el tutor de la empresa/institución cumplimentará y remitirá a ADEIT, con copia al tutor académico, en el plazo de diez días desde su modificación, el formulario de modificación de datos de la práctica.

Continuación de la práctica

Si el alumno ha finalizado su práctica, pero se acuerda con él continuar con la misma, el tutor de la empresa remitirá a ADEIT cumplimentado el formulario de prórroga de prácticas, desde donde se comprobará el cumplimiento de los requisitos y se preparará el correspondiente acuerdo de prácticas.