ADEIT y Palacio de Congresos renuevan su alianza para el impulso de congresos en Valencia

Teresa Aguilar

Continuar captando congresos a la ciudad de Valencia y potenciar la excelencia en la organización de eventos. Son los principales objetivos que guían el convenio firmado entre el Palacio de Congresos de Valencia y la Fundación ADEIT. Un convenio que renueva el suscrito en 2016, en el que ambas entidades sentaron por primera vez las bases para incrementar la atracción de eventos a la ciudad de Valencia que contribuyan a impulsar el desarrollo y el progreso socioeconómico.

«Este convenio de colaboración supone una oportunidad única para estrechar la relación entre profesionales de referencia en el ámbito académico, uniendo esfuerzos para atraer y organizar eventos de calidad, contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad y posicionándola como un referente en el ámbito congresual». Sylvia Andrés, directora de Palacio de Congresos.

Este acuerdo refuerza además las garantías de éxito en la celebración de congresos organizados o promovidos por la Universitat de València a través de su Fundación ADEIT en las instalaciones del Palacio de Congresos, tanto desde el punto de vista del contenido científico como logístico y organizativo.

«El Palacio de Congresos de Valencia es una entidad emblemática que posiciona a Valencia como referente en la organización de congresos. Es una satisfacción para ADEIT renovar nuestra alianza». Ainhoa Genovés, directora de la Fundación ADEIT.

Palacio de Congresos, un socio emblemático de la ciudad de Valencia

Compartir

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.