Poyatos: «El fondo de recuperación ya es una realidad: la Comunitat Valenciana ya ha recibido la confirmación de las primeras partidas económicas»

Teresa Aguilar

A principios del mes de marzo Juan Ángel Poyatos, director general de Coordinación de la Acción del Gobierno de la Presidencia de la Generalitat Valenciana, participó en un webinar sobre la estrategia de recuperación valenciana. Su intervención estuvo centrada en las principales líneas de recuperación y en cómo se reactivaría la economía de nuestra comunidad autónoma. Aumentar el esfuerzo inversor en los activos materiales e inmateriales que nos pueden hacer más productivo era, según Poyatos, una de las claves más importantes.

Hoy, a finales del mes de mayo, cuando la Comunitat Valenciana ya ha recibido las primeras ayudas económicas, contamos de nuevo con Poyatos para poner el foco en la actualidad de la estrategia de recuperación valenciana.  El webinar que ha conducido esta misma tarde ha sido presentado y coordinado por Ernest Reig Martínez, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de València.

poyatos-estrategia-valenciana

Además, tal y como ha señalado Poyatos, es importante que empresas y ayuntamientos trabajen la concreción de sus proyectos para estar preparados para después de verano, fecha prevista para el comienzo de las convocatorias: «Desde la Oficina Valenciana de Recuperación vamos a apoyarles para contar con los proyectos más sólidos que aseguren la llegada de estos refuerzos, tan importantes para transformar nuestra economía y sociedad».

Su webinar se enmarca dentro de las actividades desarrolladas desde el departamento de Formación Continua de ADEIT.

Compartir

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.