El curso sobre gestión de proyectos europeos PM2 lanza su décima edición

Comunicación Marketing

El curso Introducción a PM2 – Metodología de Gestión de Proyectos de la Comisión Europea, homologado por el IVAP, abre inscripciones para su décima edición.

El objetivo del curso es conocer la metodología de la Comisión Europea desde un punto de vista práctico que permita elaborar, redactar y gestionar proyectos europeos. Además, se abordará el contexto institucional y financiero en el que un proyecto o iniciativa pueda obtener financiación europea.

Esta nueva edición comenzará el próximo 12 de febrero y se desarrollará en ocho jornadas durante los meses de febrero y marzo de 2024.

Los ponentes de esta formación son Agustín Moya Colorado, coordinador para España de Project Management Methodology Alliance, y Juan Viesca, director de fondos europeos de Finnova. La coordinación de PM2 corre a cargo de Cecilio Tamarit Escalona, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de València y director del Centro de Documentación Europea de la Universitat de València.

Introducción a PM2 – Metodología de Gestión de Proyectos de la Comisión Europea se desarrollará de manera telepresencial a través de la plataforma Zoom. En las sesiones online se expondrá la metodología de gestión, se analizarán casos de éxito de iniciativas lideradas por entidades y se resolverán casos prácticos que ayuden a entender la realidad de la Unión Europea y sus mecanismos de gestión. Además, se desarrollarán habilidades centradas en la capacidad de análisis y la toma de decisiones.

Compartir

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.