Una jornada gratuita abordará en ADEIT los retos de la atención temprana

Comunicación Marketing

Cómo realizar un diagnóstico temprano del Trastorno del Espectro Autista (TEA) o cuáles son los problemas nutricionales y alimentarios en población susceptible de Atención Temprana. Serán a algunos de los temas que se abordarán en la Jornada de Atención Temprana que tendrán lugar en la Fundación ADEIT.

La jornada será el próximo 4 de julio en la Fundación ADEIT entre las 19 y las 21 horas.

La sesión, que organiza el Máster de Formación Permanente en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, contará con cuatro ponentes, que codirigen este postgrado de la Universitat de València, los profesores María Gracia Millá, Roberto Hernández, Cecilia Martínez y Fernando Mulas.

Programa

  • Población de riesgo susceptible de Atención Temprana
    Prof. Roberto Hernández.
    Pediatra, Ex profesor Titular de Pediatría, Facultad de Medicina. Valencia
  • Diagnóstico Temprano del Trastorno del Espectro Autista (TEA)
    Prof. Fernando Mulas. Neuropediatra.
    Ex Jefe de Neuropediatría del Hospital Universitario la Fe de Valencia.
  • Problemas nutricionales y alimentarios en población susceptible de Atención Temprana
    Profª. Cecilia Martínez Costa.
    Catedrática de Pediatría, Universitat de València.
  • La importancia de la Atención Temprana en el Desarrollo de la población de riesgo
    Profª. María Gracia Millá.
    Doctora en Psicología y Pedagoga. Ex Directora del CDIAT de Villena. Alicante.
  • Coloquio

Inscripción gratuita

Compartir

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.