PORTAL DE TRANSPARENCIA

Perfil del contractant

El Perfil del Contractant de la Fundació Universitat – Empresa de València (ADEIT), medi propi de la Universitat de València està allotja, d’acrd amb el legalment exigit en la normativa de contractació pública, en la Plataforma de Contractació del Sector Públic.

Perfil del contractant: Plataforma de Contratación del Sector Público 

Resum de licitacions

Nº de expedienteObjetoPresupuestoFecha límiteEstado
99/1621/22/1Suministro de plataforma digital de gestión de congresos y otras actividades así como sus servicios adyacentes 76.100,00€12/12/2022Pendiente
99/1283/22/1Servicios de catering (interno y externo), de cafetería y suministro de máquinas de vending para la Fundación ADEIT por LOTES580.000,00€13/01/2023Desistimiento
99/1201/22/1Suministro de equipos informáticos y periféricos para la Fundación ADEIT por LOTES 125.300,00€21/11/2022Desistimiento
2023/1213/22/1Servicios de docencia teórica y práctica para los cursos de trastornos alimentarios, emocionales y de la personalidad gestionados por el departamento de Postgrado 53.280€15/09/2022Formalizado
2023/1250/2022/1Suministro de materiales docentes y servicio de apoyo a la docencia para Máster MBATT29.920€21/06/2022Formalizado
99/1236/22/1Servicios de asesoramiento fiscal para la Fundación ADEIT 13.500€17/06/2022Formalizado
99/1236/22/2Servicios de auditoría financiera y de cumplimiento para la Fundación ADEIT27.000€17/06/2022Formalizado
99/2230/21/5Obra de reforma, adaptación y acondicionamiento del espacio de la cafetería de la Fundació ADEIT50.000€20/12/2021Desierto
99/6221/21/1Servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación ADEIT 80.844,94€10/12/2021Formalizado
99/1253/21/2Acuerdo Marco de Agencia de viajes para la Fundación ADEIT196.000,00€18/11/2021Formalizado
99/2230/21/4Obra de reforma, adaptación y acondicionamiento del espacio de la cafetería de la Fundació ADEIT50.000€28/10/2021Desierto
2022/1621/21/1Suministro de licencias SAP y servicios de docencia para Máster SAP S4/HANA Finance&Controlling 74.310€15/09/2021Formalizado
99/2230/21/3Obra de reforma, adaptación y acondicionamiento del espacio de la cafetería de la Fundació ADEIT50.000€19/07/2021Renuncia
99/3216/21/1Servicios de edición e impresión de materiales para la Fundación ADEIT 52.716,33 €14/06/2021Formalizado
99/6223/21/4Servicios de mantenimiento para el sistema de gestión SIGUE de la Fundación ADEIT4.637,64 €24/05/2021Formalizado
99/6236/21/4

Servicios de asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social para la Fundación ADEIT

12.000 €20/05/2021Formalizado
99/1245/21/1

Servicios de seguros de responsabilidad civil y de riesgos cibernéticos para la Fundación ADEIT por LOTES


11.200€26/04/2021Desierto
99/6236/21/3

Servicios de asesoría y gestoría laboral para la Fundación ADEIT.


12.000€12/04/2021Desistimiento
99/6223/21/2

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y nuevos desarrollos y mejoras del sistema de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación ADEIT y suministro de licencias OPENBRAVO

87.600 €20/03/2021Formalizado
99/6239/21/1Servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, central receptora de alarmas y videovigilancia, así como la custodia de llaves para la Fundación ADEIT8.000 €01/03/2021Formalizado
99/6491/21/1Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales para la Fundación Universitat Empresa de València (ADEIT)18.000 €17/02/2021Formalizado
99/6491/20/6Servicios ajenos de prevención de riesgos laborales para la Fundación ADEIT 15.000,00€03/01/2021Desierto
99/6221/20/1Servicios de mantenimiento integral para el edificio de la Fundación ADEIT 51.375,00€13/11/2020Formalizado
2021/1213/20/1Servicios de docencia teórica y práctica para los Másters de Trastornos alimentarios, emocionales y de la personalidad 28.944,00€07/09/2020Formalizado
2021/3231/20/1Servicios de apoyo a la docencia y publicidad y promoción del Máster Propio de Microbiología clínica en el siglo XXI
35.000,00€

02/09/2020Formalizado
2021/1621/20/1 Suministro de licencias SAP para el Máster Propio SAP Finance&Controlling gestionado por la Fundación ADEIT
63.750,00

14/09/2020Formalizado
30/1283/20/1Servicios de catering para actividades y congresos gestionados por la Fundación ADEIT en el año 202065.900,00€00/00/0000Renuncia
99/1201/20/1Suministro de equipos informáticos (portátiles) para la Fundación ADEIT 19.609,33€21/05/2020Formalizado
99/1201/19/1Suministro de equipos informáticos para la Fundación ADEIT48.260,39€08/01/2020Formalizado
99/1282/19/2Suministro e instalación de gas para máquinas refrigeradoras del edificio de la Fundación ADEIT26.550,00€16/12/2019Formalizado
99/1223/19/1Servicios de hosting para la Fundación ADEIT34.200,00€16/12/2019Formalizado
99/1253/19/1Acuerdo Marco de servicios de agencias de viajes para la Fundación ADEIT193.353,28€04/11/2019Formalizado
99/1282/19/1Suministro e instalación de gas para máquinas refrigeradoras del edificio de la Fundación ADEIT16.815,00€24/10/2019Desierto
21/1621/19/1Suministro y servicios de licencias SAP y docencia para el Máster Propio SAP Finance&Controlling gestionado por la Fundación ADEIT 56.460,06€29/09/2019Formalizado
99/1270/19/1Acuerdo Marco servicios y suministros de publicidad y difusión de la Fundación ADEIT 1.314.103,39€15/09/2019Formalizado
99/1236/19/1Servicios de auditoría financiera y de cumplimiento para la Fundación ADEIT33.000,00€14/07/2019Formalizado
99/1281/19/1Suministro de agua embotellada para la Fundación ADEIT10.503,00€03/07/2019Formalizado
99/1202/19/1Suministro de sistema de gestión para los departamento de Prácticas y de Empleo de la Fundación ADEIT34.000,00€27/06/2019Formalizado
21/6270/19/2Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para los cursos de gestión musical gestionados por ADEIT51.427,44€07/07/2019Formalizado
31/6283/19/7Servicios de cenas de gala y cóctel/barbacoa para los Congresos GR22/AMALDI13 2019 y SIP 201986.702,50€23/05/2019Formalizado
31/6283/19/4Servicios de catering para los Congresos GR22/AMALDI 2019 y SIP 2019 que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia 196.659,00€08/05/2019Formalizado
31/1213/19/2Servicios de docencia para la impartición de los cursos ADOS-2 y ADI-R29.415,30€24/04/2019Formalizado
99/1245/19/2Servicios de conjunto de seguros para la Fundación ADEIT por LOTES 16.800,00€15/04/2019Desierto
99/1245/19/1Servicios de conjunto de seguros para la Fundación ADEIT por LOTES 59.168,00€ 25/02/2019Formalizado
31/1213/19/1Servicios de docencia para la impartición de los cursos de ADOS-2 y ADI-R29.415,30€07/02/2019Desierto
99/3222/18/3Suministro y servicios sistema de control horarios para la Fundación ADEIT5.760,00€19/11/2018Formalizado
99/1235/18/1Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente y la salud laboral en el edificio de la Fundación ADEIT 143.032,00€06/11/2018Formalizado
19/1621/18/4Suministro y servicios licencias SAP40.000,00€08/10/2018Formalizado
19/1621/18/3Suministro y servicios licencias CCA28.012,50€21/09/2018Formalizado
19/1621/18/2-Suministro y servicios licencias SAP59.300,00€07/09/2018Desierto
19/1621/18/2Suministro y servicios licencias CCA23.150,82€31/08/2018Desierto
99/3216/18/1Servicios de edición e impresión de materiales para la Fundación Universitat - Empresa de València (ADEIT)44.173,90€24/06/2018Formalizado
31/3223/18/2Suministros recursos técnicos (audiovisuales) y asistencia técnica de los mismos para el Congreso EURO 201827.470,00€13/06/2018Formalizado
99/6233/18/1Servicios de Empresa de Trabajo Temporal y de Agencia de Azafatas para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)63.733,73€11/06/2018Formalizado
31/6283/18/4Servicio de cena de gala para el Congreso EURO 2018 gestionado por la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)61.875,00€29/05/2018Formalizado
31/6283/17/7Servicio de catering para el Congreso EURO 2018 gestionado por la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)197.790,00€29/03/2018Formalizado
99/3219/17/4Servicios de correspondencia y correo postal para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)101.081,93€16/01/2018Desierto
31/3222/17/1Suministro de acceso a la plataforma de remisión de abstracts para la organización del Congreso EURO-k 2018 48.640€22/12/2017Formalizado
99/6237/17/6Suministro y Servicios de Sistema Informático de Gestión Económico Financiero y de Clientes para Fundación Universidad - Empresa de Valencia 180.000€09/01/2018Formalizado
99/3219/17/3Servicio de mensajería y correspondencia ordinaria para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia 125.283,60€31/10/2017Formalizado
99/6221/17/3Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia 155.590,00€18/09/2017Formalizado
01/6211/17/1Suministro y Servicios de licencias SAP ERP FC 6.0 EHP7 con IDES cargado 27.150,00€27/06/2017Formalizado
18/6270/17/1Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado1.310.997,03€28/06/2017Formalizado
99/6236/17/2Servicios de gestoría laboral y otros servicios complementarios para ADEIT33.000€19/04/2017Formalizado

CENTRAL DE COMPRES DEL ESTAT

Nº de expedienteObjeto
Estado
05/2018Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres
99/3216/20/1 - Contrato basado en AM 05/2018En vigor
26/2015Servicios de desarrollo de sistema de administración electrónica.
99/1237/19/1 - Contrato basado en AM 26/2015Finalizado
99/6223/20/1 - Contrato basado en AM 26/2015Desistimiento
99/6223/21/1 - Contrato basado en AM 26/2015En vigor

CENTRAL DE COMPRES DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Nº de expedienteObjeto
Estado
AM 2/2018Servicios de mediación En vigor
AM 5/2020Suministro de papel y de material de oficina En vigor
AM 1/2022Servicios postales En vigor
AM 1/2022Servicios de mensajería En vigor

 

> DADES DE FACTURACIÓ ELETRÒNICA. – DIR3 UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

– Administració: U01800001 Universitat de València (Estudi General)
– Òrgan gestor: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA
– Oficina contable: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA
– Unitat tramitadora: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA