PORTAL DE TRANSPARENCIA

Perfil de contratante

El Perfil del Contratante de La Fundación Universidad – Empresa de Valencia (ADEIT) medio propio de la Universitat de València está alojado, de acuerdo con lo legalmente exigido en la normativa de contratación pública, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfil del contratante: Plataforma de Contratación del Sector Público 

Resumen de licitaciones

Nº de expedienteObjetoPresupuestoFecha límiteEstado
99/6239/21/1Servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, central receptora de alarmas y videovigilancia, así como la custodia de llaves para la Fundación ADEIT8.000 €01/03/2021Pendiente
99/6491/21/1Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales para la Fundación Universitat Empresa de València (ADEIT)18.000 €17/02/2021Adjudicado
99/6491/20/6Servicios ajenos de prevención de riesgos laborales para la Fundación ADEIT 15.000,00€03/01/2021Desierto
99/6221/20/1Servicios de mantenimiento integral para el edificio de la Fundación ADEIT 51.375,00€13/11/2020Formalizado
2021/1213/20/1Servicios de docencia teórica y práctica para los Másters de Trastornos alimentarios, emocionales y de la personalidad 28.944,00€07/09/2020Formalizado
2021/3231/20/1Servicios de apoyo a la docencia y publicidad y promoción del Máster Propio de Microbiología clínica en el siglo XXI
35.000,00€

02/09/2020Formalizado
2021/1621/20/1 Suministro de licencias SAP para el Máster Propio SAP Finance&Controlling gestionado por la Fundación ADEIT
63.750,00

14/09/2020Formalizado
30/1283/20/1Servicios de catering para actividades y congresos gestionados por la Fundación ADEIT en el año 202065.900,00€00/00/0000Resuelta
99/1201/20/1Suministro de equipos informáticos (portátiles) para la Fundación ADEIT 19.609,33€21/05/2020Formalizado
99/1201/19/1Suministro de equipos informáticos para la Fundación ADEIT48.260,39€08/01/2020Formalizado
99/1282/19/2Suministro e instalación de gas para máquinas refrigeradoras del edificio de la Fundación ADEIT26.550,00€16/12/2019Formalizado
99/1223/19/1Servicios de hosting para la Fundación ADEIT34.200,00€16/12/2019Formalizado
99/1253/19/1Acuerdo Marco de servicios de agencias de viajes para la Fundación ADEIT193.353,28€04/11/2019Formalizado
99/1282/19/1Suministro e instalación de gas para máquinas refrigeradoras del edificio de la Fundación ADEIT16.815,00€24/10/2019Desierto
21/1621/19/1Suministro y servicios de licencias SAP y docencia para el Máster Propio SAP Finance&Controlling gestionado por la Fundación ADEIT 56.460,06€29/09/2019Formalizado
99/1270/19/1Acuerdo Marco servicios y suministros de publicidad y difusión de la Fundación ADEIT 1.314.103,39€15/09/2019Formalizado
99/1236/19/1Servicios de auditoría financiera y de cumplimiento para la Fundación ADEIT33.000,00€14/07/2019Formalizado
99/1281/19/1Suministro de agua embotellada para la Fundación ADEIT10.503,00€03/07/2019Formalizado
99/1202/19/1Suministro de sistema de gestión para los departamento de Prácticas y de Empleo de la Fundación ADEIT34.000,00€27/06/2019Formalizado
21/6270/19/2Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para los cursos de gestión musical gestionados por ADEIT51.427,44€07/07/2019Formalizado
31/6283/19/7Servicios de cenas de gala y cóctel/barbacoa para los Congresos GR22/AMALDI13 2019 y SIP 201986.702,50€23/05/2019Formalizado
31/6283/19/4Servicios de catering para los Congresos GR22/AMALDI 2019 y SIP 2019 que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia 196.659,00€08/05/2019Formalizado
31/1213/19/2Servicios de docencia para la impartición de los cursos ADOS-2 y ADI-R29.415,30€24/04/2019Formalizado
99/1245/19/2Servicios de conjunto de seguros para la Fundación ADEIT por LOTES 16.800,00€15/04/2019Desierto
99/1245/19/1Servicios de conjunto de seguros para la Fundación ADEIT por LOTES 59.168,00€ 25/02/2019Formalizado
31/1213/19/1Servicios de docencia para la impartición de los cursos de ADOS-2 y ADI-R29.415,30€07/02/2019Desierto
99/3222/18/3Suministro y servicios sistema de control horarios para la Fundación ADEIT5.760,00€19/11/2018Formalizado
99/1235/18/1Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente y la salud laboral en el edificio de la Fundación ADEIT 143.032,00€06/11/2018Formalizado
19/1621/18/4Suministro y servicios licencias SAP40.000,00€08/10/2018Formalizado
19/1621/18/3Suministro y servicios licencias CCA28.012,50€21/09/2018Formalizado
19/1621/18/2-Suministro y servicios licencias SAP59.300,00€07/09/2018Desierto
19/1621/18/2Suministro y servicios licencias CCA23.150,82€31/08/2018Desierto
99/3216/18/1Servicios de edición e impresión de materiales para la Fundación Universitat - Empresa de València (ADEIT)44.173,90€24/06/2018Formalizado
31/3223/18/2Suministros recursos técnicos (audiovisuales) y asistencia técnica de los mismos para el Congreso EURO 201827.470,00€13/06/2018Formalizado
99/6233/18/1Servicios de Empresa de Trabajo Temporal y de Agencia de Azafatas para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)63.733,73€11/06/2018Formalizado
31/6283/18/4Servicio de cena de gala para el Congreso EURO 2018 gestionado por la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)61.875,00€29/05/2018Formalizado
31/6283/17/7Servicio de catering para el Congreso EURO 2018 gestionado por la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)197.790,00€29/03/2018Formalizado
99/3219/17/4Servicios de correspondencia y correo postal para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)101.081,93€16/01/2018Desierto
31/3222/17/1Suministro de acceso a la plataforma de remisión de abstracts para la organización del Congreso EURO-k 2018 48.640€22/12/2017Formalizado
99/6237/17/6Suministro y Servicios de Sistema Informático de Gestión Económico Financiero y de Clientes para Fundación Universidad - Empresa de Valencia 180.000€09/01/2018Formalizado
99/3219/17/3Servicio de mensajería y correspondencia ordinaria para la Fundación Universidad - Empresa de Valencia 125.283,60€31/10/2017Formalizado
99/6221/17/3Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia 155.590,00€18/09/2017Formalizado
01/6211/17/1Suministro y Servicios de licencias SAP ERP FC 6.0 EHP7 con IDES cargado 27.150,00€27/06/2017Formalizado
18/6270/17/1Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado1.310.997,03€28/06/2017Formalizado
99/6236/17/2Servicios de gestoría laboral y otros servicios complementarios para ADEIT33.000€19/04/2017Formalizado
99/6270/16/1001Servicios de publicidad y diseño gráfico para ADEIT625.229,25€17/01/2017Formalizado
99/6280/16/1000Suministro de energía eléctrica. Adhesión al contrato formalizado por la UV. 75.000€ 00/00/0000Formalizado
99/6236/16/1000Servicios de auditoria40.500€19/10/2016Formalizado
16/6270/16/5Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios relacionados con la gestión del Máster Propio en Genética Médica y Genómica (...)86.059,16€ 07/09/2016Formalizado

99/6231/16/1


Servicios de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral


57.000€03/10/2016Formalizado

01/6270/16/20


Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios relacionados con la gestión del Máster Propio en dirección y administración de proyectos (Master of Project Management) y del Diploma en Dirección y Gestión de Proyectos, Títulos propios de la Universitat de València correspondientes al curso académico 2016/2017


229.090,91€01/09/2016Desierto

01/6221/16/1


Suministro de licencias SAP ERP FC 6.0 EHP6 con IDES cargado


28.900 €25/06/2016Formalizado
01/6270/16/8

Servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado


1.507.287 €13/06/2016
Formalizado
99/3216/16/3Servicios editoriales y de imprenta. Categoría 15 del Anexo II del TRLCSP27.882 €13/05/2016Formalizado
99/3253/16/1Acuerdo Marco para la prestación de servicios de agencia de viajes184.496 €12/05/2016Formalizado
99/3231/16/2

Servicios de diseño gráfico y maquetación con impresión y entrega de materiales. Categoría 15 del Anexo II del TRLCSP


81.789 €08/04/2016Formalizado
99/3231/16/01

Consultoría para el análisis de los procesos actuales y de orientación para la puesta en marcha de los procesos futuros en los ámbitos de la gestión administrativa y de clientes (Postgrado, prácticas, espacios y medios, y actividades, junto con el análisis de servicios y competencias requeridas por los clientes), y de la gestión Económica-Financiera (Contabilidad Presupuestaria y Analítica).


34.000 €13/01/2016Formalizado

CENTRAL DE COMPRAS DEL ESTADO

Nº de expedienteObjeto
Estado
10/2018Suministro de equipos y software de comunicacionesEn vigor
05/2018Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres En vigor
05/201899/3216/20/1 - Contrato basado en AM 05/2018En vigor
13/2018Suministro de servidores de propósito general Finalizado
26/2015Servicios de desarrollo de sistema de administración electrónica.En vigor
26/201599/1237/19/1 - Contrato basado en AM 26/2019En vigor
26/201599/6223/20/1 - Contrato basado en AM 26/2019Desistimiento
26/201599/6223/21/1 - Contrato basado en AM 26/2019Pendiente
10/2012Suministro de equipos y software de comunicaciones.Finalizado
05/2013Suministro de Impresoras, equipos multifuncionales y escáneres.Finalizado
02/2013Suministro de equipos informáticos y monitores. Finalizado

CENTRAL DE COMPRES DE LA GENERALITAT VALENCIANA 

Nº de expedienteObjeto
Estado
03/2018Suministro de material de oficina, papel y material no inventariable En vigor
02/2018Servicios de mediación En vigor
05/2018Servicios postales En vigor
DGTIC 16Servicios y suministros de TIC En vigor

 

> DATOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. – DIR3 UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

– Administración: U01800001 Universitat de València (Estudi General)
– Órgano gestor: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA
– Oficina contable: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA
– Unidad tramitadora: U01800221 FUNDACIÓN UNIVERSITAT – EMPRESA DE VALENCIA