Formación práctica en empresas | Tel. 96 158 39 81 / 96 158 39 82 | empleabilidad@adeituv.es

ABINITIO CONSULTING SLU

www.abinitio.es

OFERTA: Atención al Cliente productos financieros, tarjetas, prestamos al consumo

El programa de prácticas tiene como objetivo proporcionar a los titulados una formación práctica especializada en el ámbito financiero y de atención al cliente, complementando los conocimientos teóricos adquiridos en sus estudios universitarios en Económicas, Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Durante el programa, los participantes adquirirán una visión integral del funcionamiento de los servicios financieros vinculados al crédito, desarrollando competencias técnicas en productos bancarios, habilidades profesionales de atención al cliente y manejo de herramientas operativas propias de una entidad financiera de primer nivel. La formación se orienta a facilitar la empleabilidad futura del titulado y su integración en entornos profesionales del sector bancario y financiero.

Titulación Requerida

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía. Nivel B2 Valenciano

Horario

De lunes a miércoles de 09:00 a 18:00 horas (con una hora de descanso) y jueves y viernes de 09 a 15 horas.

Dotación económica semestral (incluye impuestos)

4.800 euros.

Ubicación

Calle Profesor Beltrán Baguena, 4 local 112 Edificio Trade Center 46009-Valencia

INSCRÍBETE HASTA EL 30 DE MARZO

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.