Quiénes somos
PERFIL DE CONTRATANTE

Bienvenidos y bienvenidas al Perfil del Contratante de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE VALENCIA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. Con la modificación de sus Estatutos, aprobados en sesión de su Patronato celebrada el 29 de junio de 2015, a efectos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Fundación forma parte del Sector Público, teniendo asimismo la condición de medio propio de la Universitat de València-Estudi General. 
En cumplimiento de las previsiones de la citada norma, el Patronato de la Fundación aprobó el 29 de junio de 2015, las Instrucciones Internas de Contratación, de obligado cumplimiento, en las que se regulan los procedimientos de contratación necesarios para la adjudicación de los Contratos de obras, servicios y suministros que no estén sujetos a regulación armonizada, a los efectos de garantizar la observancia y efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.

 

El acceso a anuncios de licitación, licitaciones en curso, adjudicaciones y formalización de contratos se pueden consultar en el perfil del contratante del Portal de Transparencia.

Además, pueden consultar las licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.