La empresa valenciana Dacsa y el emprendedor e investigador Damià Tormo son dos de los galardonados en los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València, que este año celebran su vigésimo quinta edición.
«Estos premios son el mejor ejemplo de la implicación de la sociedad civil valenciana en el progreso de la Comunitat Valenciana», ha señalado la presidenta del Consell Social y de la Fundación ADEIT de la Universitat de València, María Emilia Adán.
«Estos premios son el mejor ejemplo de la implicación de la sociedad civil valenciana en el progreso de la Comunitat Valenciana».
María Emilia Adán.
Presidenta del Consell Social y de la Fundación ADEIT de la Universitat de València.
Más de un centenar de empresas y personas premiadas
En estas 25 ediciones de los galardones, el Consell Social ha premiado a más de un centenar de personas, entidades, empresas y organizaciones que han destacado especialmente por su trabajo para aproximar la Universitat de València a su entorno cultural, profesional, económico y social.
Los premios se entregarán en la sede de la Fundación ADEIT el próximo 27 de enero de 2022, en un acto que presidirá el president de Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la rectora de la Universitat de València, María Vicenta Mestre, y la presidenta del Consell Social, María Emilia Adán. Además, se darán cita los más altos representantes de la Universidad, de la Administración y del mundo empresarial y social. «Se trata del encuentro de mayor importancia entre la Universidad, la Administración y los agentes que conforman la sociedad civil», ha subrayado en este sentido la presidenta del Consell Social.