Marketing digital y Social Media, en un nuevo diploma de especialización de la Universitat

Mari Carmen Lara
0

El perfil de community management es uno de los más demandos por las empresas. Pese al volumen de ofertas laborales que se publican diariamente con este perfil, todavía desde la primera etapa universitaria de muchos títulos de grado vinculados a estos perfiles no hay materias que aborden de manera específica las redes sociales, el marketing digital y el entorno Social Media.

Con la finalidad de hacer frente a estas demandas y como complemento a la formación académica actual, la Universitat de València presenta este curso la 1ª edición del Diploma de Especializacion en Community Manager. Se trata de un curso de especialización integramente online, de un año natural de duración, que cuenta, además, con cuatro sesiones presenciales durante el mes de mayo. Su programa se fundamenta en tres pilares básicos: community manager, marketing digital y social media.

Los objetivos de este título de postgrado se orientan hacia la adquisión de conocimientos necesarios enfocados a la creación, gestión y desarrollo de una comunidad virtual, hacer que crezca y, además, ayudar a monetizarla; el aprendizaje de las herramientas tecnológicas necesarias que ayuden a que las comunidades crezcan con éxito y el establecimiento de las estrategias a seguir en cuanto a la comunicación adecuada en las redes sociales.

Más información:
Diploma de Especializacion en Community Manager

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.