La Fundación ADEIT y el Colegio de Economistas firman un convenio para reforzar su colaboración

Isabel Gonzalez
Para web-01

La Fundación ADEIT de la Universitat de València y el Colegio de Economistas de Valencia dan un paso más en su colaboración a través de la firma de un nuevo convenio.

El acuerdo, suscrito por María Emilia Adán, presidenta de la Fundación ADEIT de la Universitat de València, y Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia, refuerza la colaboración existente entre ambas entidades desde hace más de veinte años.  En concreto, desde 1997, el Colegio de Economistas de Valencia colabora muy estrechamente con el programa de prácticas de la Universitat de València, que gestiona a través de su Fundación ADEIT.

El nuevo convenio centra sus acciones, especialmente, en materia de formación continua, organización de actividades en los espacios de ADEIT y orientación profesional y empleo. “Fortalecemos y ampliamos con este nuevo acuerdo una relación con un colectivo estratégico para nosotros”, ha explicado la presidenta de ADEIT, María Emilia Adán, quien ha subrayado la importancia de que la Universidad colabore con su entorno productivo en todos los ámbitos.

María Emilia Adán: “Fortalecemos y ampliamos con este nuevo acuerdo una relación con un colectivo estratégico para nosotros”

“A través de este convenio, intensificamos nuestra relación y compartimos esfuerzos en beneficio de la sociedad valenciana”, ha señalado en esta misma dirección el decano del Colegio de Economistas de Valencia, José Enríquez Barbé.

Compartir

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.