Empleabilidad | Departamento de Empleo y Emprendimiento | Tel. 96 158 39 83 | motivem@uv.es

MOTIVEM es un iniciativa de formación implementada por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, con el objetivo de apoyar al esfuerzo del profesorado universitario que estimula la creatividad del alumnado coordinando el desarrollo de ideas en equipo que potencian su empleabilidad.

Profesorado y estudiantes,

un tándem creativo innovador

Un consejo académico compuesto por profesorado de la Universitat de València apoya a la dinamización de esta iniciativa.

La participación del profesorado y del alumnado es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de CaixaBank, a través de  la Fundación ‘la Caixa’.

COMPETICIÓN IDEAS MOTIVEM EN EQUIPO 2022

Esta acción formativa permite al alumnado de la Universitat de València poner en práctica una serie de competencias con el objetivo de mejorar su empleabilidad futura. Iniciativa, creatividad y comunicación les ayudarán a generar, desarrollar y presentar las ideas en equipo, con la coordinación del profesorado que les inscribirá en la competición.

4. FORMACIÓN EQUIPOS FINALISTAS

JUNIO-JULIO

 

5. CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

JULIO