Formación práctica en empresas  |  Tel. 96 158 39 81 / 96 158 39 82 | empleabilidad@adeituv.es

Programa formativo

En el Área de Formulación colaborar en la preparación de muestras de laboratorio con las listas de ingredientes que facilita un especialista, realizar ensayos de laboratorio para comprobar los aspectos físico químicos del producto detergente o cosmético, realizar ensayos de eficacia y aplicación sobre superficies, para llevar a cabo comparativas.

Titulación requerida

Grado en: Química

Horario

Horario flexible lunes a jueves entrada entre las 7:30 y las 9:30h, salida entre las 17:00 y las 19:00 h.; Viernes de 7:30 a 14:15 horas.

Dotación económica semestral (incluye impuestos)

3.960 euros

Ubicación

Pol. Industrial Cheste

INSCRÍBETE HASTA EL 14 DE MAYO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.