Formación práctica en empresas  |  Tel. 96 158 39 81 / 96 158 39 82 | empleabilidad@adeituv.es

Innóvate Consultoría Ayudas Públicas. Consultoría

Programa formativo

Gestión de expedientes de ayudas públicas, recepción de expedientes, abarcando desde la clasificación y registro hasta el análisis detallado de la documentación recibida, además, se fomentará el desarrollo de habilidades de comunicación con los solicitantes, perfeccionando la redacción de mensajes formales y la solicitud de información adicional cuando sea necesario. Mantener un registro preciso y seguimiento eficiente de los expedientes mediante el uso de herramientas informáticas específicas. Evaluación de la elegibilidad de los solicitantes, participando en la revisión de expedientes y se explorará el proceso de justificación de ayudas. Redacción de informes que resuman el estado de los expedientes y el progreso del proceso.

Titulación requerida

Grado en: ADE.

Horario

Lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30h a 18:30 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Dotación económica semestral (incluye impuestos)

4.500 euros

Ubicación

C/ Conde de Altea, 20  C.P: 46005. Valencia

INSCRÍBETE HASTA EL 3 DE DICIEMBRE
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.