Con más de 130 años de historia acumulada, Banco Sabadell encabeza hoy el cuarto grupo bancario privado cotizado en el IBEX  35 y es una de las entidades financieras mejor capitalizadas del sector financiero español. El grupo financiero que lidera incluye sociedades filiales y participadas, bancos y redes con marcas comerciales que incorporan propuestas de valor diferenciadas, enfocadas a la diversificación por territorios y negocios bajo el denominador común de la profesionalidad y la excelencia en el servicio.
El hecho de estar dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, junto con una organización multicanal focalizada en el cliente y sus necesidades, permite a Banco Sabadell ser un referente nacional en el mercado de la banca personal y de empresas y un excelente representante de España en otros diecinueve países. Su sede está en Sabadell, Barcelona. Es la cuarta entidad financiera española por volumen de activos, cuenta con 2.873 oficinas, 26.090 empleados y 11,4 millones de clientes. Actualmente cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice IBEX 35.

La colaboración de Banco Sabadell en ADEIT se fundamenta en el propósito de apoyar objetivos conjuntos que nos unen, como son la promoción del talento, la divulgación del conocimiento, el intercambio de ideas, así como la difusión de cauces que interconecten el universo universitario y el horizonte empresarial. A nuestro juicio, es fundamental que instituciones como la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de València tomen protagonismo en estos aspectos, ya que redundan en el progreso y desarrollo intelectual y económico de todos.
Jaime Matas Director Territorial de Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Santander
BANKIA
CaixaBank
Camara de Comercio
Coca Cola Iberian Partners
CONSUM
DACSA
DULCESOL
Embutidos Martínez
Emivasa
Feria Valencia
Fundación Bancaja
GH Electrotermia
Grupo UBESOL
Mercadona
Pavasal
RNB
Stadler Rail Valencia S.A.U.
Umivale