Prácticas en empresas
UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS (UJIE) 2018

En el marco del Programa «Campus del Emprendedor Innovador» que se desarrolla de manera conjunta por las cinco universidades públicas valencianas bajo la coordinación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball; del Programa EMPREN+ del Vicerectorat d’Innovació i Transferència, iniciativa de apoyo a los emprendedores universitarios; en colaboración con el Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius y la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València (ADEIT); bajo el amparo de los principios del compromiso de la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020; con el fin de contribuir al desarrollo en un entorno global del talento emprendedor de los y las estudiantes excelentes con iniciativas empresariales en sectores globales; y formar en la creación de empresas en el ámbito internacional; el Rectorado de la Universitat de València, en cumplimiento de lo dispuesto en el convenio suscrito con la Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball para la realización de las actividades del Programa «Campus del Emprendedor Innovador», selecciona las mejores iniciativas emprendedoras e ideas de negocio de los y las estudiantes de los distintos campus.

El Programa University Junior International Entrepreneurs está dirigido a los y las estudiantes de la Universitat de València que posean un perfil emprendedor y que estén matriculados en estudios de grado, posgrado o doctorado en el curso 2018-2019.

La Universitat de València convoca tres ayudas de movilidad para la realización de prácticas académicas externas de dos meses de duración en organizaciones de acogida ubicadas fuera del territorio español, en los países elegibles del Programa Erasmus+, y relacionadas con la idea de negocio que presente la persona beneficiaria. La ayuda incluye un período de formación no presencial sobre emprendimiento internacional.

La presente convocatoria está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con una dotación global de 6.000 euros. Por tanto, la Universitat de València concederá a cada persona beneficiaria una ayuda de 2.000 euros brutos.

SOLICITUDES:

  • Lugar de presentación: Registro General de la Universitat de València en el Rectorado o en las oficinas auxiliares en los diferentes campus, dirigida al Servicio de Investigación e Innovación.
  • Plazo de presentación: Abierto.
  • Documentación a aportar:
 1.
 
 2.
 
 3. Documentación que se acompaña a la solicitud según lo que marca la Convocatoria

Información: Tlf. 963 262 600 / correo electrónico practicas@adeituv.es y otri@uv.es