Prácticas en empresas
BECAS CONSELLERIA D’HABITATGE, OBRES PúBLIQUES I VERTEBRACIó DEL TERRITORI (2018-2019)

Becas para la realización de prácticas externas en la Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori

La Conselleria d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori ofrece la realización de prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster en dependencias de la propia Conselleria o en centros dependientes de ésta, dirigidos a los alumnos matriculados en la Universitat de València en el curso académico 2018/2019, con el objetivo de complementar su formación universitaria.

Características:

- Prácticas extracurriculares.

- Los programas se elaborarán de forma que se asegure una dedicación a los estudios y actividades en la Conselleria.

- Como bolsa o ayuda económica los alumnos seleccionados recibirán una cantidad mensual de 600 euros (seiscientos euros) a jornada completa, en la que no están incluidos los costes ocasionados como consecuencia de la inclusión de los estudiantes en el Régimen General de la Seguridad Social, que se pagará a los estudiantes a la finalización de sus prácticas en proporción a las horas efectivamente realizadas durante dicho periodo.

Ofertas:

   Código          Plaza

Titulación

Departamento

Plazas

Horas

Periodo

   211840  Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública    Servicio de Movilidad Urbana                      1      600    1 abril – 30       septiembre
           

Procedimiento:

- Cumplimentar, si no se ha hecho con anterioridad, la solicitud de prácticas.

- Remitir un correo electrónico a javier.barrachina@adeituv.es indicando nombre, titulación, teléfono y email, así como el código de la plaza solicitada. A su vez, adjuntar el Currículum Vitae para la posterior elección por parte de la Conselleria.

- El Currículum Vitae será enviado, por parte de ADEIT, a la Conselleria, y será la encargada de seleccionar al alumnado entre los que hayan remitido el correo electrónico.

IMPORTANTE:

Estas prácticas ofrecidas pueden sufrir cambios por motivos ajenos a la Fundación.

El/la estudiante no puede ponerse en contacto con la Conselleria ni comenzar las prácticas hasta que no recoja su documentación.