Prácticas en empresas
EVALUACIóN Y CERTIFICADOS DE LA PRáCTICA

Evaluación de la práctica y certificado tutor

El Real Decreto 592/2014 que regula las prácticas académicas externas, así como nuestro Reglamento de Prácticas Externas, establecen que el tutor de empresa ha de emitir un informe final de la práctica, tanto para las prácticas curriculares como para las extracurriculares.
Al finalizar la práctica, el tutor de empresa recibirá un correo electrónico de ADEIT con los datos de la práctica tutelada para que los verifique. Una vez confirmados, deberá cumplimentar el informe final de la práctica, mediante la cumplimentación del cuestionario web y recibiendo el certificado correspondiente por su tutoría.

 

Certificado del estudiante

Una vez finalizada la práctica, el tutor recibirá por correo electrónico los datos de la práctica formalizada para su revisión y en su caso, cierre del expediente. Además, ADEIT enviará por correo electrónico al tutor de la empresa el certificado correspondiente. Por otra parte, al terminar la práctica, la empresa expedirá un certificado al estudiante con mención expresa de la especialidad a la que ha estado orientada su formación, su duración y en su caso, rendimiento. Ejemplo formulario de certificado de prácticas para el estudiante.