Prácticas en empresas
ACEPTACIóN DE LA PRáCTICA DEL ESTUDIANTADO

Actualizado a 23/06/2020

PROCEDIMIENTO

  1. Las empresas/entidades deben cumplimentar a través de la web de ADEIT el formulario Declaración responsable de la empresa o entidad y subir el documento pertinente (modificación o selección) con las condiciones de la práctica.
  2. El estudiantado debe cumplimentar a través de la web de ADEIT el formulario  Aceptación de la práctica del estudiantado.
  3. ADEIT formalizará el acuerdo de prácticas y remitirá a todos los agentes implicados para su Vº Bº

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE LA PRÁCTICA DEL ESTUDIANTADO

En relación con la realización de prácticas externas por parte de estudiantes de la Universitat de Valencia, dada la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, en virtud de la instrucción de la Vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de fecha 26/03/2020 sobre el desarrollo de los programas de prácticas académicas externas para la transición a una nueva normalidad y del Decreto 8/2020, de 13 de junio, de la Generalitat Valenciana de regulación y flexibilización de determinadas restricciones, en el ámbito de la Comunidad Valenciana,

DECLARO RESPONSABLEMENTE:

PRIMERO. Que es mi voluntad realizar las prácticas académicas externas en la empresa/entidad colaboradora arriba referenciada, de forma presencia

SEGUNDO. Que conozco los requisitos y directrices establecidos en el Decreto 8/2020, de 13 de junio, de la Generalitat Valenciana, así como los que se recomiendan en las distintas fases del Plan de transición a la nueva normalidad exigidos por el Ministerio de Sanidad y demás autoridades sanitarias competentes en relación a la progresiva incorporación a la presencialidad dentro de los centros de trabajo que la empresa/entidad deberá poner a mi disposición con la finalidad de garantizar mi seguridad sanitaria, siendo responsable de adoptar las medidas de protección necesarias para ello y de no poner en riesgo mi salud en ningún momento.

TERCERO. Que me comprometo a poner en conocimiento de la Universidad cualquier incumplimiento de estos requisitos y directrices a fin de que se puedan tomas las medidas oportunas.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICADOS DE SELECCIÓN PARA EL CURSO 2019/2020 FINALIZÓ EL 26/07/2020.

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE ACEPTACIÓN DE LA PRÁCTICA ESTUDIANTADO

Declaración de cumplimiento con todos los puntos expuestos en el apartado anterior.
  • Indica el nombre COMPLETO de tu titulación
  • IMPRESCINDIBLE QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA DE "ALUMNI"
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Universitat de València

    Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés. lopd@uv.es

    Finalidad: Gestión de prácticas externas.

    Legitimación: Cumplimiento de obligación legal en prácticas externas para estudiantes según normativa:

    - Reglamento de prácticas académicas externas de la Universitat de València, aprobado el 26 de junio de 2012 por el Consejo de Gobierno.

    - Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

    Destinatarios: Fundación Universidad-Empresa, ADEIT.

    Plazo: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la conservación o, en su caso, su bloqueo se realiza de conformidad con los plazos establecidos en la normativa de documentación y archivos.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad

  • "He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos"