CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social y tiene la mayor base de clientes en España, con cerca de 14 millones. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.100 oficinas y más de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

La innovación tecnológica forma parte de la cultura de CaixaBank, que ha sido reconocida internacionalmente en varias ocasiones como el banco más innovador del mundo. Asimismo, es la entidad líder en banca por internet y banca móvil en España. En el Plan Estratégico 2015-2018 aspira a situarse como líder en confianza y reputación en base a la calidad de servicio y a su compromiso social. Para ello, su principal activo es su equipo humano, una plantilla con una excelente formación, vocación de servicio al cliente y comprometida con el proyecto de CaixaBank.

Para CaixaBank, la colaboración con ADEIT significa estar en permanente contacto con el mundo académico y de la empresa y, sobre todo, la anticipación y adaptación al empresario del día de mañana para servir de catalizador y de habilitador de los necesarios instrumentos financieros.
Bibiano M. Martínez Director Territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana
Banco Sabadell
Banco Santander
BANKIA
CaixaBank
Camara de Comercio
Coca Cola Iberian Partners
CONSUM
DACSA
DULCESOL
Embutidos Martínez
Emivasa
Feria Valencia
Fundación Bancaja
GH Electrotermia
Grupo UBESOL
Mercadona
Pavasal
RNB
Stadler Rail Valencia S.A.U.
Umivale