Inicio / Noticias
NOTICIAS

Prácticas remuneradas a través del programa University Junior International Entrepreneurs

La Universitat de València lanza una nueva edición del Programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) con tres becas para estudiantes de la Universitat de València que posean un perfil emprendedor y que estén matriculados en estudios de grado, máster o doctorado oficial en el curso académico 18/19.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 7 de junio
A través del programa de prácticas UJIE, tres estudiantes podrán realizar prácticas académicas externas de dos meses de duración en organizaciones de acogida ubicadas fuera del territorio español, en los países elegibles del Programa Erasmus+, y relacionadas con la idea de negocio que presente la persona beneficiaria. La ayuda incluye un período de formación no presencial sobre emprendimiento internacional.

Esta convocatoria está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con una dotación para cada persona beneficiaria de 2.000 euros brutos.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 7 de junio. Las personas solicitantes deberán presentar el documento de ‘Comunicado de Selección Estudiante’, así como la documentación requerida en UVEmprén, donde se aporta más información sobre la presentación de solicitudes y las bases del programa.

Más información y documentos a aportar:
http://www.adeituv.es/practicas-en-empresas/practicas-destacadas/ujie/

Noticia publicada: 24/05/2019