Inicio / Noticias
NOTICIAS

El mejor directivo 2012 en Suecia ofrecerá una conferencia sobre liderazgo en ADEIT

El director general de Construcción de Equipamiento de Volvo en Eskilstuna y Hallsberg (Sweden), Ivan Obrovac, ofrecerá una conferencia sobre gestión empresarial y liderazgo este miércoles 5 de junio a las 18.30 horas en ADEIT, en el marco de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

En concreto, Obrovac, que fue reconocido como mejor directivo 2012 en Suecia, presentará durante su intervención los estilos de liderazgo que contribuyen a la eficacia y al buen funcionamiento de los procesos de producción, atendiendo especialmente a las personas. Para ello, se centrará en la experiencia de Volvo en la gestión Lean o Lean Production, una estrategia de producción que contribuye a alcanzar una mayor competitividad empresarial y permite eliminar pérdidas en tiempo, capital y equipos.

La conferencia, que se impartirá en inglés, será presentada por el catedrático de Psicología Social José Mª Peiró y abordará algunos de los retos empresariales más importantes 

La conferencia, que se impartirá en inglés, será presentada por José Mª Peiró, catedrático de Psicología Social de la Universitat de València y director del Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos (IDOCAL). En opinión de José Mª Peiró, esta ponencia abordará algunos de los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas actualmente como la fuerte competencia de los mercados y el cambio permanente en el ámbito económico-financiero, demográfico y social, entre otros.

La inscripción para asistir a la conferencia, de carácter gratuito, debe realizarse a través de la web de ADEIT en http://www.adeituv.es/catedras-de-empresa/catedra-de-cultura-empresarial/confcce/. Aforo limitado.

Noticia publicada: 30/05/2013