Inicio / Noticias
NOTICIAS

Cristina Garmendia analizará en una conferencia las ocho claves que redefinirán la innovación

Asumió el reto de relanzar la investigación y el desarrollo científico al frente del Ministerio de Ciencia e Innovación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fundó las empresas Science & Innovation Link Office (SILO) y Santlantis Microsants y actualmente preside SYGNIS y la Fundación COTEC.  Cristina Garmendia será la primera conferenciante del ‘La conferencias de ADEIT’ en 2017.

Bajo el título ‘Innovación, ¿qué hay de nuevo?’, Garmendia analizará la situación actual de la innovación en el territorio español, sus cambios durante estos últimos años y las perspectivas de futuro en este ámbito. En concreto, la ex ministra de Ciencia e Innovación y presidenta de COTEC se centrará durante su conferencia en las ocho tendencias que ayudarán a entender cómo se va a innovar en los próximos tiempos y que, por lo tanto, obligan a redefinir el propio concepto de innovación. El acto tendrá lugar en la fundación ADEIT a las 18.30 horas del próximo 31 de enero.

Premiada por su visión emprendedora
Asimismo, la presidenta de COTEC ha sido galardonada en distintas ocasiones por sus trabajos de investigación así como de innovación empresarial. Además, forma parte de consejos asesores como el de la Fundación Mujeres por África (MXA), de consejos de universidades como la de Sevilla y la Europea de Madrid y de consejos de administración de empresas como Gas Natural Fenosa y Corporación Financiera Alba.

Inscripciones a la conferencia en:

http://las-conferencias-de-adeit.adeituv.es/

Noticia publicada: 09/01/2017