Inicio / Noticias
NOTICIAS

Conferencia de Javier Abadía en ADEIT: ‘La pasión, motor del empresario’

Las ideas y el emprendimiento sólo pueden alimentarse de un motor: la pasión por el proyecto, por emprender, por cambiar el mundo aportando algo que haga mejor la vida de alguien. Sobre esta idea Javier Abadía, director general Corporativo del Grupo Barceló, impartirá la conferencia de clausura del curso Qui pot ser empresari? el martes 21 de junio a las 19:00 horas en la sede de ADEIT. La ponencia, de asistencia gratuita, llevará por título ‘La pasión, motor del empresario’.

Debido a su reputada experiencia como responsable de la planificación estratégica del Grupo Barceló y a sus 20 años de experiencia como consultor de estrategia y empresa familiar, Javier Abadía conoce de primera mano el mundo laboral y alguna de las claves del éxito empresarial. En su ponencia planteará la recurrida cuestión de si el emprendedor nace o se hace. Considera que hay una serie de cualidades que son «vocacionales, innatas o al menos deben ser estimuladas muy pronto para crear la base sobre la que puede nacer un empresario».

La ponencia, de asistencia gratuita, tendrá lugar el próximo martes 21 de junio a las 19:00 horas y llevará por título ‘La pasión, motor del empresario’.

El ponente se apoyará en su experiencia dentro del Grupo Barceló para transmitir a los estudiantes sus vivencias dentro de una empresa, para comentar la evolución de su proyecto empresarial y para destacar las cualidades más importantes a la hora de llegar a ser una persona empresaria. El emprendimiento y el trabajo se constituyen como dos ejes inseparables, explica. A aquellas personas que tengan en mente emprend