Inicio / Noticias
NOTICIAS

Ampliado el plazo para solicitar una de las 194 Becas Santander-CRUE-CEPYME hasta febrero

El plazo para solicitar una Beca Santander-CRUE-CEPYME se amplía hasta el próximo 15 de febrero. A través de este programa de becas, gestionado por ADEIT, 194 estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València podrán realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas.

Este programa, financiado por el Banco Santander con una bolsa económica de 1.800 euros por práctica, cuenta con el respaldo y la colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Entre sus principales objetivos, pretende complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su posterior inserción en el mercado laboral. Asimismo, el programa permite incorporar el talento de los jóvenes universitarios a las pymes españolas.

Este programa, financiado por el Banco Santander con una bolsa económica de 1.800 euros por práctica, cuenta con la colaboración de CRUE y CEPYME

Las empresas interesadas en participar en esta nueva edición del programa, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre, ya pueden presentar su solicitud a través de la web de ADEIT, donde encontrarán toda la información relativa al programa. Podrán participar en el programa acogiendo estudiantes tanto autónomos como microempresas y pymes con menos de 250 trabajadores.

Por otra parte, la preinscripción para los estudiantes interesados se abrirá el próximo 15 de noviembre. En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de febrero de 2014.

Alrededor de 500 estudiantes de la Universitat de València
Durante las dos primeras ediciones de estas becas, se han beneficiado 300 estudiantes de la Universitat de València. Cuando finalice este curso, cerca de 500 estudiantes habrán tenido la oportunidad de adquirir experiencia práctica remunerada en una empresa mediante este programa de becas financiado por el Banco Santander.

Imagen de previsualización de YouTube

Más información:
http://www.adeituv.es/practicas-en-empresas/estudiantes/becas-santander/ 

Noticia publicada: 10/01/14