Inicio / Noticias
NOTICIAS

La nueva web de ADEIT, ahora más interactiva

Nueva web de ADEIT - 2012La nueva página web de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), creada con motivo de su 25 aniversario, es ahora más interactiva, permitiendo al usuario acceder al contenido de los servicios y actividades que ofrece a través de todos los soportes. Además de estar informado de todas las actividades que lleva a cabo  ADEIT a través de su ordenador, tableta o smartphone, el usuario también puede interactuar con el contenido que se ofrece a través de las redes sociales en las que ADEIT tiene perfil, como en Facebook (http://www.facebook.com/adeituv) o Twitter (https://twitter.com/ADEITUV).

La actual web de ADEIT reagrupa todos los servicios ofrecidos del modo más intuitivo posible para que el usuario pueda encontrar desde la oferta de másteres, diplomas y certificados de la Universitat de València, servicios de formación on-line, organización de cursos de formación continua, prácticas en empresas para estudiantes, becas de movilidad europea, acciones para el empleo, congresos y seminarios, programas de innovación para la empresa hasta las actividades de las diferentes cátedras de empresa que gestiona ADEIT, como la Cátedra de Cultura Empresarial y Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander de la Universitat de València.

ADEIT, en 360 grados
Otra de las novedades que presenta la nueva página web es la posibilidad de visualizar los espacios de ADEIT en formato panorámico de 360 grados. Así, las personas que quieran conocer las posibilidades de cada aula y sala del edificio de la sede de ADEIT,  pueden hacerlo a través de esta nueva herramienta informática, disponible en la nueva web.

Información actualizada, más ágil y dinámica
Además, el usuario que acceda a la web de ADEIT podrá encontrarse con noticias actualizadas con información ágil y con complementos informativos que hacen más dinámicas las informaciones, como por ejemplo, galerías de imágenes, vídeos, dossieres informativos, etc. Estas informaciones se pueden recibir semanalmente en correo electrónico a través del newsletter NOTÍCIES de ADEIT, al que es posible suscribirse gratuitamente a partir de la propia de web (http://www.adeituv.es/noticias/suscripcion-al-newsletter/).

Puedes consultar toda la información y servicios de ADEIT en:
http://www.adeituv.es/