Másteres propios y títulos de postgrado
REQUISITOS DE ACCESO

Pueden acceder a los cursos propios de postgrado quienes estén en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado, u otro título expedido por sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior y que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Se permitirá el acceso, de forma condicionada a la a obtención del título universitario de grado en el mismo curso académico, a las personas a las que les reste menos de un 10% de los créditos para  finalizar sus estudios.

Sólo en el caso de los certificados universitarios podrán acceder los alumnos que estén en condiciones de acceder a estudios universitarios, también profesionales sin titulación universitaria previa y con experiencia acreditada siempre que este contemplado en el plan de estudios correspondiente.

No obstante, es la dirección del curso la encargada de establecer los criterios para la admisión de estudiantes para cada postgrado y de realizar la selección final. La preinscripción se deberá realizar en el formulario indicado para cada uno de los cursos.