Másteres propios y títulos de postgrado
CóMO PRESENTAR UN CURSO

Convocatoria para presentación de propuestas de Títulos Propios curso académico 2018-2019

Esta es la resolución de 20 de septiembre de 2017 del Vicerrctor d’Estudis Postgrau de la Universitat de València, por la que se abre el plazo para la presentación de propuestas de títulos propios de postgrado para el curso académico 2018-2019 desde el día 25 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017.

¿Quién puede proponer un curso?

Tal y como se establece en el artículo 11 del reglamento de títulos propios de postgrado de la Universitat de València, los estudios propios deben de estar avalados académicamente por un departamento, centro o instituto universitario de investigación de la Universitat de València.

¿Cuándo han de presentarse los cursos?

Para el curso académico 2018-2019, las propuestas de títulos propios deberán presentarse mediante formulario telemático, a partir del 25 de septiembre y hasta el 20 de octubre de 2017.

Solicitud telemática

Instrucciones a tener en cuenta para rellenar las propuestas de títulos propios  2018-2019

¿Quien podrá asumir la dirección?

Podrá dirigir títulos propios el profesorado de la Universitat de València que posea el título de Doctor que esté vinculado de forma permanente y que tenga dedicación a tiempo completo.

La figura del codirector podrá recaer en profesionales de reconocido prestigio o en profesores/as asociados/as de la Universitat de València.

Documentación a adjuntar en la solicitud

Además del acuerdo del departamento, centro o instituto universitario de investigación de la Universitat de València, es necesario adjuntar de forma obligatoria, la siguiente documentación:

- Documento de solicitud de título propio  

- Documento de solicitud de título propio (si la duración del curso es superior a un año)  

- Guías docentes 

- Artículo 83 

En el caso que el título de postgrado lo requiera, también será necesario adjuntar:

- Carta de apoyo 

- Convenio de colaboración con otras universidades