Másteres propios y títulos de postgrado
AYUDAS ECONóMICAS

1. AYUDAS PARA CURSOS DE POSTGRADO PROPIOS

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan y establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para cursos de postgrado propios de la universitat de valència, curso académico 2017/2018. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:

Convocatoria ayudas cursos de postgrado propios 2017/2018

Publicación en el DOGV

Para rellenar la solicitud cliquear aquí

Plazo: Del 11 de julio al 30 de julio de 2018

 

2. FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

Anualmente, se asigna a las empresas una cuantía en concepto de crédito para formar a sus recursos humanos. Una vez realizada la Formación, el gasto se deduce de las cotizaciones a la Seguridad Social. En caso de no utilizar el crédito para la formación dentro del año en curso, no podrá ser utilizado el año siguiente y la empresa pierde esa cantidad destinada a formación.

Todas las empresas adscritas al Régimen General de la Seguridad Social y que realicen acciones formativas para sus empleados y que coticen por formación profesional, podrán disponer de un crédito anual resultado de la cuantía ingresada por la empresa durante el año anterior.

Para obtener más información sobre este tipo de ayudas, puede consultar la página web de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo: https://www.fundae.es/