Másteres propios y títulos de postgrado
AYUDAS ECONóMICAS

1. AYUDAS PARA TÍTULOS PROPIOS DE POSTGRADO

El Vicerrectorado de Postgrado de la Universitat de València ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en cursos de postgrado propios del curso académico 2015/2016. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:

Convocatoria ayudas títulos propios 2015/2016

(En breve se publicará el plazo de la solicitudes)

2. FUNDACIÓN TRIPARTITA

Anualmente, se asigna a las empresas una cuantía en concepto de crédito para formar a sus recursos humanos. Una vez realizada la Formación, el gasto se deduce de las cotizaciones a la Seguridad Social. En caso de no utilizar el crédito para la formación dentro del año en curso, no podrá ser utilizado el año siguiente y la empresa pierde esa cantidad destinada a formación.

Todas las empresas adscritas al Régimen General de la Seguridad Social y que realicen acciones formativas para sus empleados y que coticen por formación profesional, podrán disponer de un crédito anual resultado de la cuantía ingresada por la empresa durante el año anterior.

Para obtener más información sobre este tipo de ayudas, puede consultar la página web de la Fundación Tripartita: www.fundaciontripartita.org