Empleabilidad
SESIONES INFORMATIVAS

El objetivo de estas sesiones es dar a conocer MOTIVEM al profesorado, un programa que le permitirá motivar a los estudiantes para que desarrollen su creatividad, ayudándoles a presentarse a la convocatoria 2019 de la competición “Ideas MOTIVEM en equipo”.

Para ello se realizarán sesiones informativas en los centros, dirigidas al profesorado y al personal investigador en formación con docencia autorizada, los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, y 4 y 5 de diciembre, en los horarios que se indican en el formulario de inscripción, cuya cumplimentación te agradecemos. En todas ellas contaremos con la intervención de docentes que han coordinado equipos.

Si no puedes acudir a la de tu centro inscríbete en otra.

MOTIVEM es un programa formativo implementado en la Universitat de València, dirigido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Fundació Universitat-Empresa ADEIT. Su objetivo es secundar el esfuerzo del profesorado universitario que estimula la creatividad del alumnado coordinando el desarrollo de ideas en equipo. La participación en sus actividades es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.

Inscripción profesorado y personal investigador en formación

  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad. He leído y conozco el aviso legal.