Empleabilidad
IDEAS EN EQUIPO

Profesorado y estudiantes, un tándem creativo innovador

Se amplia al 28 de abril el plazo para remitir,al profesorado coordinador, el Anexo II cumplimentado. Esta fecha sustituye a la indicada en la convocatoria.
Esta acción formativa permite al alumnado de la Universitat de València poner en práctica una serie de competencias con el objetivo de mejorar su empleabilidad. Iniciativa, creatividad, negociación y comunicación les ayudarán a generar, desarrollar y presentar sus ideas en equipo, coordinados por el profesorado.

MOTIVEM es un programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con su Fundación Universidad-Empresa ADEIT y la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos. La participación es gratuita gracias al apoyo económico de la Generalitat Valenciana y la Obra Social “la Caixa”.

Revisadas las inscripciones y dados de alta los participantes en el aula virtual MOTIVEM, los equipos inscritos tienen como plazo límite el 28 de abril (esta fecha sustituye a la indicada en la convocatoria) para cumplimentar y remitir a sus coordinadores el Anexo II.

Cómo identificar los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) en las ideas presentadas

Para poder indicar en el Anexo II de la convocatoria qué ODS coinciden de forma significativa con la idea que se presenta, proponemos informarse respecto a los objetivos en este enlace.