Empleabilidad
IDEAS EN EQUIPO

El alumnado de la Universitat de València participa junto al profesorado en la convocatoria anual de la competición Ideas MOTIVEM en equipo. 

Profesorado y estudiantes, un tándem creativo innovador

  • Al generar, desarrollar y presentar sus ideas en equipo el alumnado pone en práctica competencias transversales, tales como comunicación, creatividad, iniciativa y negociación, mejorando su futura empleabilidad. La participación de profesorado y estudiantes se acredita al finalizar el itinerario formativo.
  • La aportación económica de la Obra Social “la Caixa” permite estimular la competición entre los equipos distribuyendo 16.000 euros entre los que resulten finalistas.
  • Una publicación resume las ideas e informa del profesorado y estudiantes que componen los equipos, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
  • El alumnado que presente ideas en equipo en la convocatoria 2018 de la competición “Ideas MOTIVEM en equipo” podrá obtener el reconocimiento de 2 créditos de participación (Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universitat de València de fecha 7 de julio de 2017).
  • A finales de enero de 2018 se remitirá una comunicación por correo electrónico a todo el alumnado que esté matriculado en la Universitat de València anunciándole la convocatoria 2018 de “Ideas MOTIVEM en equipo” y abriendo el período de inscripción a la misma.

Fases de la convocatoria 2018 (pendiente de publicación)

  • INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS: febrero de 2018.
  • PRESENTACIÓN DE IDEAS: marzo-abril de 2018.
  • CLAUSURA, ENTREGA DE PREMIOS, ACCÉSITS Y ACREDITACIONES: mayo de 2018.

MOTIVEM es una iniciativa de formación implementada en la Universitat de València y dirigida por su Vicerrectora de Ordenación Académica, Profesorado y Sostenibilidad a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación del profesorado y el alumnado es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendedor Innovador, y de la Obra Social “la Caixa”.