Empleabilidad
IDEAS EN EQUIPO

Tras su participación en la Escuela MOTIVEM, el profesorado de la Universitat de València estimula la creatividad del alumnado para el desarrollo de ideas en equipo mejorando su empleabilidad. El resultado se recoge en un catálogo, que resume las ideas e informa sobre quienes forman estos equipos.

MOTIVEM es una iniciativa de la Universitat de València, dirigida por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Profesorado y Sostenibilidad, a través de su Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendedor Innovador, y de la Obra Social “la Caixa”.

Premios y accésits a las ideas

La ayuda económica de la Obra Social “la Caixa” permite incentivar la generación y desarrollo de ideas en equipo, reconociendo el valor que aporta el tándem formado por profesores y estudiantes.

En la convocatoria 2017 se hará entrega de tres premios destinados a otras tantas ideas seleccionadas entre las 10 finalistas, siendo sus respectivos importes 4.000, 3.000 y 2.000 euros. Aquellos equipos que habiendo alcanzado la fase final no hayan obtenido uno de los tres primeros premios, recibirán un accésit con una dotación económica de 1.000 euros en reconocimiento a su condición de finalistas. 

Fases de la convocatoria

• INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS: del 1 al 23 de febrero de 2017.

• PRESENTACIÓN DE IDEAS: del 1 de marzo al 6 de abril de 2017.

ENTREGA DE PREMIOS Y ACCÉSITS: el 10 de mayo de 2017.

DIFUSIÓN: el catálogo de ideas presentadas se publicará en la web.