Empleabilidad
IDEAS EN EQUIPO

El alumnado de la Universitat de València ha podido participar junto al profesorado en la convocatoria 2018 de la competición Ideas MOTIVEM en equipo, cuyo plazo de inscripción finalizó el 22 de febrero.  

Estos eran los pasos a seguir para poder competir:

1.- Consultar la convocatoria y sus anexos.

2.- Contactar con algún docente del listado para que inscribiese el equipo y lo coordinase. El plazo de inscripción finalizó el 22 de febrero.

3.- Presentar la idea siguiendo el formato indicado en la convocatoria, pudiendo acceder a 2 créditos de participación. El plazo de presentación finalizó el 28 de marzo.

La documentación pudo presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales en la Universitat de València.

Si querías participar y no tenías equipo o necesitabas completarlo podías utilizar el Tablón MOTIVEM.

   
 

Profesorado y estudiantes, un tándem creativo innovador

  • Al generar, desarrollar y presentar sus ideas en equipo el alumnado pone en práctica competencias transversales, tales como comunicación, creatividad, iniciativa y negociación, mejorando su futura empleabilidad. La participación de profesorado y estudiantes se acredita al finalizar el itinerario formativo.
  • La aportación económica de la Obra Social “la Caixa” permite estimular la competición entre los equipos distribuyendo 16.000 euros entre los que resulten finalistas.
  • Una publicación resume las ideas e informa del profesorado y estudiantes que componen los equipos, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
  • La presentación de ideas en la convocatoria 2018 de esta competición estaba reconocida con 2 créditos de participación (Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universitat de València de fecha 7 de julio de 2017).

MOTIVEM es una iniciativa de formación de la Universitat de València, que dirige su Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación del profesorado y el alumnado es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.