Empleabilidad
IDEAS EN EQUIPO

Profesorado y estudiantes, un tándem creativo innovador

Transcurrido el período de presentación de ideas ha comenzado el proceso de valoración.
Esta acción formativa permite al alumnado de la Universitat de València poner en práctica una serie de competencias con el objetivo de mejorar su empleabilidad. Iniciativa, creatividad, negociación y comunicación les ayudarán a generar, desarrollar y presentar sus ideas en equipo, coordinados por el profesorado.

MOTIVEM es un programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con su Fundación Universidad-Empresa ADEIT y la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos.

La participación del profesorado y del alumnado es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Fundación “la Caixa”.

Finalizado el plazo de inscripción, los equipos pudieron presentar las ideas a sus coordinadores hasta el 28 de abril (esta fecha sustituyó a la indicada en la convocatoria). Las dificultades para realizar actividades presenciales han generado retrasos en el calendario previsto. Una vez realizado el proceso de valoración se comunicará el resultado.

Cómo identificar los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) en las ideas presentadas

Para indicar en el Anexo II de la convocatoria qué ODS coincidían de forma significativa con la idea presentada, ha podido consultarse la información disponible en este enlace