Empleabilidad
PREGUNTAS FRECUENTES

Ideas MOTIVEM en equipo

Las condiciones que se indican a continuación rigen para todos los componentes del equipo, no haciéndose excepciones en ningún caso.

¿Qué tipo de ideas pueden participar?

  • Este itinerario formativo pretende desarrollar competencias y habilidades que estimulen la creatividad del alumnado y mejoren su empleabilidad. Por tanto cualquier idea es buena siempre que vaya en esta dirección. Los premios y accésits son un estímulo a tu participación, pero no deberían ser tu único objetivo.

¿Si he estudiado en la Universitat de València puedo participar?

  • Sólo si te has matriculado en el actual curso académico 2018-2019 en la Universitat de València.

La participación de estudiantes de grado en esta actividad formativa ¿les permite obtener 2 créditos?

  • En efecto, quienes se hayan matriculado en un grado en el curso académico 2018/2019 podrán obtener 2 créditos participando en la edición 2019 de “Ideas MOTIVEM en equipo” y acreditarlo en la Secretaría de su centro al finalizar este itinerario formativo.

¿Quiere esto decir que no pueden hacerlo quienes estudien un máster o doctorado?

  • Quienes se hayan matriculado en el curso académico 2018/2019 en un máster o en doctorado podrán participar igualmente en la edición 2019 de “Ideas MOTIVEM en equipo”.

Soy estudiante universitario, pero no de la Universitat de València ¿puedo participar?

  • No es posible, pues se trata de un programa formativo promovido por la Universitat de València para sus estudiantes.

¿Si estoy cursando un máster interuniversitario puedo participar?

  • Tal como indica la convocatoria, la inscripción está limitada a estudiantes y docentes de la Universitat de València. Por ello sólo podrás participar si te has matriculado en la Universitat de València.

Como estudiante ¿en cuántos equipos puedo participar?

  • Los estudiantes sólo pueden participar en un equipo. Un estudiante puede presentarse todos los años mientras siga matriculado en la Universitat de València.

¿Cómo se inscribe un equipo?

  • El profesorado coordinador tiene acceso al formulario de inscripción. Cada equipo será inscrito por su docente coordinador, que deberá facilitarnos los datos personales (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico y teléfono móvil) de cada uno de sus componentes, para lo cual necesitará obtener tu autorización escrita.

Soy estudiante de la Universitat de València, pero este curso estoy fuera con una beca Erasmus. ¿Puedo participar?

  • Como estudiante de la Universitat de València puedes participar, pero tienes que valorar tu dificultad para formar un equipo, reunirte con el docente que lo coordine, asistir a actividades formativas presenciales y, en el caso de estar entre los diez equipos finalistas, exponer la idea ante la comisión de evaluación.

¿Puede coordinar nuestro equipo un docente que no nos dé clase este año?

  • Sí, puedes ponerte en contacto con cualquier docente relacionado en el listado de docentes para coordinar equipos.

¿Una vez inscrito el equipo y su idea se pueden hacer cambios?

  • Sí, los equipos inscritos pueden cambiar su idea e incluso modificar algún componente del equipo hasta el 2 de abril de 2019, fecha límite para presentar las ideas definitivas.

Para otras consultas puedes escribirnos a motivem@uv.es indicando tu nombre, apellidos y un número de móvil de contacto.