Empleabilidad
ESCUELA PARA EL PROFESORADO

El profesorado de la Universitat de València tiene la oportunidad de complementar su actividad docente participando en el proceso de adquisición de competencias del alumnado, contribuyendo a favorecer su empleabilidad futura al poner en práctica su formación académica. La Escuela MOTIVEM facilita al profesorado esta labor a través de la competición Ideas MOTIVEM en equipo.

También puede participar en esta acción formativa el personal investigador en formación con docencia autorizada en el curso académico 2018/2019. 

PROGRAMA

  • El proceso creativo a través del pensamiento de diseño
  • La generación, desarrollo y comunicación de ideas en equipo
  • La experiencia práctica del profesorado en Ideas MOTIVEM en equipo
  • La protección de datos y la propiedad intelectual
  • Elaboración en equipo de propuestas de actuación en el aula

Esta acción formativa se desarrolla en 25 horas y tiene dos fases, la primera presencial en la Fundación Universidad Empresa ADEIT el 23, 24 y 25 de enero (miércoles de 9.30 a 18.00 h ; jueves y viernes de 9.30 a 15.00 h) y la segunda, de carácter práctico, coordinando al menos un equipo de estudiantes en la convocatoria de Ideas MOTIVEM 2019. El Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) acreditará esta formación. 

MOTIVEM es un programa formativo implementado en la Universitat de València, dirigido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.

Inscripción cerrada

Ver la galería de imágenes y el vídeo de la fase presencial de la edición 2019.