Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 25 de febrero en ADEIT

9.30 horas. Presentación Grefusa

Empresa del sector de los frutos secos y snacks de cereales, cuenta con más de 600 profesionales en sus factorías de Alzira (Valencia), Aldeamayor (Valladolid) y Portugal. En sus tres plantas diseñan, fabrican y centralizan la distribución de las casi 17.000 toneladas anuales de frutos secos, snacks y horneados de pan.

  • Dirigido a estudiantes y titulados/as en los dos últimos años de la Universitat de Valencia, especialmente de los siguientes grados: ADE, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Economía, Finanzas y Contabilidad, Ingenierías y Psicología.

11.00 horas. Presentación AIMPLAS

Centro de Innovación y Tecnología cuya principal actividad es el desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de los materiales poliméricos y sus tecnologías de transformación, informaran sobre su programa de Talento y el perfil profesional que seleccionan.

  • Dirigido a estudiantes y titulados/as de la Universitat de Valencia.

12.30 horas. Presentación Work & Travel Group

Empresa de programas educativos y culturales en Estados Unidos informará sobre su programa cultural y educativo Summer Work and Travel, que significa vivir y trabajar en los EE.UU por un período de 4 meses con la posibilidad de viajar por el país.

  • Dirigido a estudiantes y titulados/as de la Universitat de Valencia.

Nota: No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no correspondan a la Universitat de València.

Confirmación de asistencia

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad/. He leído y conozco el aviso legal.