Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 25 de junio en ADEIT

9.30 horas: Presentación GrowPro Experience

GrowPro Experience, empresa que ofrece asesoramiento y gestión de trámites de forma gratuita a personas que desean vivir la experiencia de estudiar y trabajar en Australia informará de las posibilidades laborales y profesionales en este país.

  • Sesión dirigida a recién titulados y estudiantes de último curso de la Universitat de València.

11.00 horas: Presentación Crealsa Investments Spain

Crealsa Investments Spain, financiera con sede social en Valencia y experiencia tecnológica que ofrece servicios a empresas y autónomos informará de las posibilidades de empleo que ofrece a titulados universitarios. Actualmente en proceso de selección para 3 puestos: assistant back office, officer contact center y officer IT software.

  • Sesión dirigida a estudiantes y titulados de la Universitat de València con nivel de inglés B1 de los siguientes grados: ADE, Derecho, Economía, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Informática y Negocios Internacionales.

12.30 horas: Potencia tu marca personal, mejora tu empleabilidad

INCOEM HR Consulting, consultora de recursos humanos con amplia experiencia en procesos de selección explicará en qué consiste y qué se entiende por marca personal, cómo generarla y la importancia que tiene en la selección de personal.
  • Sesión dirigida a recién titulados y estudiantes de la Universitat de València.
Nota: No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no correspondan a la Universitat de València, ni será posible remitir el currículum a ADEIT para su entrega a la entidad que realice la presentación.

Confirmación de asistencia

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad/. He leído y conozco el aviso legal.