Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 24 de septiembre en ADEIT

9.30 horas: Salida profesional Dirección de personas y desarrollo organizativo

Gestionar las personas en las organizaciones es una de las tareas más complejas y un reto para las empresas. Grandes proyectos no llegan a buen puerto por falta de implementación, es decir, por no tener equipos ni personas adecuadas, y cuando se tienen, por no sacar la potencialidad y el talento de los mismos. La nueva dirección de Recursos Humanos y Personas, trabaja desde la gestión del talento, intentando hacer que cada profesional crezca y aporte a la organización al mismo tiempo que mejora profesionalmente. Bajo este nuevo enfoque de la Dirección de los recursos humanos, el Director del Máster en Gestión del Talento nos hablará de las nuevas tendencias tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos. Le acompañaran varios alumnos de otras promociones y hablarán sobre salidas profesionales y las aportaciones del máster a su empleabilidad y profesionalidad.

12.30 horas: Presentación de la empresa Socomo

Socomo, empresa española exportadora de frutas y verduras, filial de compras de productos hortofrutícolas de Carrefour presentará las oportunidades profesionales que ofrece a titulados universitarios. Actualmente en proceso de selección para las posiciones de mando sede y mando tienda.

  • Sesión dirigida a estudiantes y titulados de la Universitat de València con conocimiento de inglés y/o francés.

Nota: No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no correspondan a la Universitat de València, ni será posible remitir el currículum a ADEIT para su entrega a la entidad que realice la presentación.

Confirmación de asistencia

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad/. He leído y conozco el aviso legal.