Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 27 de mayo en ADEIT

9.30 horas. Conferencia empleabilidad: Conócete y mejora

“Conócete y Mejora” está basado en una herramienta de evaluación basada en la observación del comportamiento de las personas que identifica de manera rápida fortalezas y limitaciones personales, ayudando a los participantes a conocer su perfil para mejorar su capacidad de comunicación, generar relaciones empáticas y efectivas en el ámbito profesional y personal, minimizando el impacto de los conflictos interpersonales. Los participantes necesitarán papel y bolígrafo.

Ponente: Jose Contreras, Consultor Senior de Operaciones de Improven y Coach ejecutivo

  • Requisitos: personas tituladas universitarias de la Universitat de València.

11.00 horas. Presentación Froneri 

Froneri se dedica a la fabricación de helados y surge de la unión de Nestlé y R&R. Su sede social y fábrica en España están en Araia (Álava) y cuentan con una oficina sede en Valencia en la que se encuentran parte de los equipos de Finanzas y Control, Ventas, Marketing, Logística, Recursos Humanos y Organización y Sistemas.

  • Requisitos: estudiantes de último curso y titulados de la Universitat de València.

12.30 horas. Presentación Garrigues

Garrigues, despacho de asesoría legal y fiscal, ofrece la oportunidad de carrera profesional a jóvenes universitarios recién graduados que estén realizando el Máster Universitario en Abogacía y estudiantes de últimos cursos, participando en asuntos de primer orden y formando parte de equipos de trabajo dinámicos y altamente cualificados.

  • Requisitos: estudiantes del Máster Universitario en Abogacía, Máster Financiero y Tributario Asesoría Fiscal de últimos cursos o recién graduados en Derecho, Derecho + ADE, Derecho y Ciencias políticas, Derecho y Criminología, ADE o Economía.

 Nota: No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no correspondan a la Universitat de València.

Confirmación de asistencia

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad/. He leído y conozco el aviso legal.