Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 17 de diciembre en ADEIT

9.30 horas. Presentación Eixam Estudis Sociològics

Empresa de estudios sociológicos y de mercado especializada en el diseño y desarrollo de investigaciones así como en la asesoría metodológica a partir del enfoque socioantropológico, se realizan tareas de investigación social aplicada, procesos de participación ciudadana y formación especializada.

  • Requisitos de acceso: estudiantes y titulados de la Universitat de València, especialmente en grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y Sociología.

11.00 horas. Presentación València Activa

Conoce València Activa y sus oportunidades de empleo, emprendimiento y formación València Activa, un símbolo de compromiso con la ciudadanía que persigue la recuperación del empleo y la creación de nuevas oportunidades para contribuir a apoyar a iniciativas empresariales de carácter social, a las pequeñas empresas y a las personas autónomas.

  • Requisitos de acceso: estudiantes y titulados de la Universitat de València.

12.30 horas. Presentación Nunsys

Empresa valenciana, con más de 400 empleados, que presta servicios de Transformación Digital, Ciberseguridad, Industria 4.0, Comunicaciones, Sistemas, Software, Audiovisuales y Formación, a empresas privadas y entidades públicas.

  • Requisitos de acceso: estudiantes y titulados de la Universitat de València especialmente graduados en Matemáticas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Multimedia, Telemática o Ciencia de Datos.

Nota: No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no correspondan a la Universitat de València.

Confirmación de asistencia

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • Los datos de carácter personal que constan en su comunicación serán tratados por el Departamento de Empleo y Emprendimiento e incorporados a la actividad de tratamiento “Empleabilidad”. Podrán ser tratados por la Fundación para que pueda recibir información de los programas y actividades que lleva a término; serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el fin para el que se han recabado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a la dirección de correo electrónico lopd@uv.es o dirigiendo un escrito al Departamento de Empleo y Emprendimiento, ubicado en la Plaza Virgen de la Paz número 3, 46001 Valencia. Para más información ver http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad/. He leído y conozco el aviso legal.