Empleabilidad
PRóXIMA SESIóN

Lunes 28 de octubre en ADEIT

9.30 horas. Salida profesional: Asesor Financiero

Los Asesores Financieros y gestores de patrimonio, son profesionales que aportan un valor añadido a las finanzas y planificación financiera tanto a inversores como a ahorradores. Su independencia garantiza al cliente un trato personalizado y diferenciado respecto a la banca comercial. Esta figura tiene cada vez más importancia en España y seguirá consolidándose en los próximos años.

En esta sesión se expondrá brevemente como está el sector financiero/bancario actualmente y que oportunidades profesionales ofrece a jóvenes universitarios, incidiendo en qué características y qué tipo de perfiles universitarios pueden acceder a esta salida profesional.

  • Interviene: Enrique Benedí Tarín, Family Banker Supervisor, Agente representante de Banco Mediolanum en Valencia.
  • Requisitos de acceso: estudiantes y titulados de la Universitat de València con interés en desarrollar su perfil profesional en el sector financiero.

11.00 horas. Presentación Torrecid

Grupo empresarial multinacional con sede central en Alcora (Castellón), con más de 3.000 empleados. Dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro para el sector cerámico y para el sector del vidrio, es actualmente el primer fabricante mundial de fritas, esmaltes y colores cerámicos. Presentará su oferta de trabajo para recién titulados de la Universitat de València para 4 perfiles técnicos: Asistencia Técnica Internacional, Financiero, Jurídico-Laboral y Laboratorio de calidad e investigación.

  • Requisitos: en función del perfil se requerirá alguno de estos grados o másteres: ADE, ADE + Derecho, Ciencias Ambientales, Derecho, Economía, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería Informática, Química, Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión o Máster en Finanzas Corporativas.

12.30 horas. Salida profesional: Asesoramiento tributario para cooperativas

El régimen de tributación de las empresas es un área de vital importancia dentro de éstas, no sólo por constituir una parte relevante de sus costes, sino también por el elevado nivel de deberes y obligaciones que impone. Por otra parte, un importante nicho de posibilidades para el asesoramiento está en el ámbito de las cooperativas, donde existen pocos profesionales cualificados en esta forma societaria.

En esta sesión se informará de la formación de especialización que ofrece el Diploma de gestión tributaria y contable para cooperativas para asesores contables y fiscales en materia de cooperativas.

Confirmación de asistencia LcE

Para poder asistir cumplimentar este formulario
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Fundación Universitat-Empresa – ADEIT

    Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés.
    lopd@uv.es

    Finalidad: 1. Gestión de la información para la inscripción y desarrollo de las sesiones "Lunes con Empleo"

    2. Enviar información sobre los programas y actividades de ADEIT.

    Legitimación: La base de legitimación para: la gestión de la información relativa a la inscripción y desarrollo de la jornada "Lunes con Empleo" es su solicitud. El envío de más información requerirá el consentimiento del usuario.

    Destinatarios: Estudiantes y titulados de la Universitat de València

    Plazo: Los datos del usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional

    Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad

  • He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos