Pràctiques en empreses
CONSELLERIA D’AGRICULTURA, DESENVOLUPAMENT RURAL, EMERGèNCIA CLIMàTICA I TRANSICIó ECOLòGICA
  • INFORMACIÓ ACTUALITZADA (22/10): s’ajorna la data d’inici d’aquestes a l’espera de la signatura del conveni. No serà possible l’inici el mes d’octubre. Pròximament donarem més informació. Gràcies i disculpen les molèsties.
RESOLUCIÓ DEFINITIVA


Becas para la realización de prácticas externas en la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica

La Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica ofrece la realización de prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster en dependencias de la propia Conselleria o en centros dependientes de ésta, dirigidos a los alumnos matriculados en la Universitat de València en el curso académico 2020/2021, con el objetivo de complementar su formación universitaria.

CARACTERÍSTICAS:

- Prácticas extracurriculares.

- Los programas se elaborarán de forma que se asegure una dedicación a los estudios y actividades en la Conselleria.

- Como bolsa o ayuda económica los alumnos seleccionados recibirán una cantidad mensual de 600 euros (seiscientos euros), en la que no están incluidos los costes ocasionados como consecuencia de la inclusión de los estudiantes en el Régimen General de la Seguridad Social, que se pagará a los estudiantes en proporción a las horas efectivamente realizadas durante dicho periodo.

- El período de realización de las prácticas es del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020, con una duración de 200 horas.

PROCEDIMIENTO DE LA SOLICITUD Y BASES DE LA CONVOCATORIA:

INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO. FORMULARIO CERRADO

OFERTA DE PLAZAS:

RESOLUCIÓN:

La Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica es la encargada de seleccionar al alumnado.


IMPORTANTE:

Estas prácticas ofrecidas pueden sufrir cambios por motivos ajenos a la Fundación.

El/la estudiante no puede ponerse en contacto con la Conselleria ni comenzar las prácticas hasta que no recoja su documentación.