Becas de movilidad europea
QUIéN PUEDE PARTICIPAR

Entidades de acogida:

Podrán acceder al programa las empresas u organizaciones interesadas en recibir titulados de universidades españolas que puedan ofrecer una práctica de calidad, es decir, ofrecer un programa de trabajo formativo totalmente adecuado a los estudios de la persona becada y claramente orientado a complementar su formación.

Organismos de acogida no admisibles:

  • Instituciones europeas y otras entidades de la Unión Europea incluidas agencias especializadas
  • Organizaciones que gestionan programas comunitarios, para evitar posibles conflictos de intereses y/o doble financiación.
  • Representaciones diplomáticas de España en el extranjero: embajadas, consulados, instituciones culturales (ej. el Instituto Cervantes), colegios, oficinas españolas de turismo, etc, con la finalidad de asegurar la transnacionalidad de la experiencia.
  • Universidades, en tareas docentes e investigadoras. Sin embargo, sí podrán participar determinados servicios de las universidades para otro tipo de prácticas como administrativas o comerciales.
  • Centros de docencia primaria y secundaria, siempre y cuando la actividad principal sea la propia docencia, ya que esta actividad no está contemplada en el programa Leonardo da Vinci al tratarse del ámbito Comenius.