Becas de movilidad europea
CóMO SOLICITAR UN BECARIO
  1. En primer lugar, para participar en el Programa Leonardo da Vinci, la empresa debe cumplimentar el formulario de solicitud, describiendo una serie de requerimientos que el becario debe cumplir para llevar a cabo el programa de trabajo de la empresa.
  2. Con el fin de proporcionar a ambas partes (persona becada y empresa) el perfil que mejor encaje al momento de realizar la práctica, el equipo de gestión de las becas realizará el proceso de preselección, respetando la disponibilidad y los requisitos de las diferentes empresas, así como las aptitudes y las preferencias indicadas por el solicitante.
  3. De esta manera, una vez que el equipo de gestión disponga de los candidatos adecuados, previamente informados de las condiciones de la oferta, los remitirá a la empresa para que ésta realice el proceso de selección.
  4. Para llevar a cabo la selección final, además del análisis de los curriculum, la empresa puede realizar entrevistas telefónicas y/o solicitar  otro tipo de información complementaria. Una vez seleccionado el candidato, la empresa remitirá a ADEIT una carta de aceptación que le será facilitada por el equipo de gestión de las becas.

Placement Offer Leonardo da Vinci

Formulario solicitud empresa europea de becario Leonardo