Becas de movilidad europea
SELECCIóN DE LOS SOLICITANTES

En cualquiera de las dos modalidades descritas, la siguiente documentación será necesaria para su valoración:

1.- Justificante académico donde conste la fecha de finalización de los estudios universitarios (título, copia del resguardo de haberlo solicitado, expediente académico, certificado indicando que han finalizado la titulación).
Si dicho justificante no se puede adjuntar en el formulario de inscripción antes de 01/07/2013, podrá ser remitido hasta el 15 de julio de 2013, inclusive, a la siguiente dirección: becariosleo@adeit.uv.es
Cualquier justificante académico recibido el día 16 de julio o siguientes, no podrá ser tenido en consideración.

2.- Justificantes del nivel de idioma/s. Nivel mínimo B1 o equivalente en el idioma de trabajo

3.- Copia del Documento Nacional de Identidad (Personas que no tengan nacionalidad de uno de los países participantes en el programa, permiso de residencia permanente en uno de estos países).

4.- Curriculum Vitae actualizado.

5.- Certificado de vida laboral (En caso de que sea solicitado).

6.- Información de la empresa que acepta al solicitante:  página web, dirección,  persona de contacto: nombre, teléfono, email. Y, obligatoriamente, una descripción de al menos cinco líneas de las actividades a realizar.

7.- Declaración jurada de la veracidad de la información presentada, debidamente firmada.

Además, el equipo de gestión de becas de ADEIT se pondrá en contacto con la empresa para verificar y completar la información, y solicitarle un programa de actividades detallado y las condiciones por escrito en una carta de aceptación.

A lo largo del mes de julio de 2013 se irán resolviendo y notificando las becas. Para ello se tendrá en cuenta además, tanto el país concreto para el que se solicita, como los estudios y universidad de procedencia.

En el caso de que el número de solicitantes que cumplan los requisitos de esta convocatoria supere las becas disponibles, se tendrá en cuenta la fecha de entrada de TODA la documentación requerida completa.