Becas de movilidad europea
CONCESIóN DE LA BECA

Los candidatos que hayan sido seleccionados para la obtención de una beca, recibirán por escrito su concesión, así como información de los trámites administrativos a seguir:

1.-Presentación del Documento de Aceptación de Beca Leonardo da Vinci ADEIT debidamente firmado, en el que aparezcan los datos de la cuenta bancaria de la que sea titular, donde se transferirá el pago de la beca.

2.- Carta de aceptación original de la empresa, firmada y sellada.

3.- En el caso de ser titulado por la Universitat de València, se requerirá el nombre de un tutor en la Universitat y su Departamento. El tutor ha de ser un profesor de una materia afín a la que se vaya a trabajar, ya que así podrá ayudar al becario durante su estancia. y además, evaluará la práctica una vez el becario presente su memoria final.

4.- Inscripción y acceso a una web específica creada como medio de información y comunicación permanente tanto entre los becarios como entre los becarios y el personal del equipo de gestión de becas de ADEIT.

Como norma general, el rechazo de una beca asignada de un modo injustificado podría conllevar la exclusión del programa.