Becas de movilidad europea
QUé HACEMOS
Más de 3.600 estudiantes y titulados universitarios han realizado prácticas profesionales en empresas de otros países comunitarios en los últimos 25 años

ADEIT, en su larga trayectoria en la gestión de prácticas de estudiantes y titulados en empresas de otros países europeos, ha llevado a cabo en los últimos 25 años un total de 27 proyectos, a través de los cuales más de 3.600 estudiantes y titulados universitarios han realizado prácticas profesionales en empresas de otros países comunitarios, gracias al trabajo desarrollado por esta entidad.

 Desde el año 2005, los proyectos de becas obtenidos por ADEIT fueron de carácter nacional, situándose como primer organismo gestor en España en número de becas concedidas durante los últimos cuatro años.

 Esta experiencia en la movilidad internacional, le ha valido el reconocimiento del Ministerio de Educación en varias ocasiones. ADEIT obtuvo en 2009 el Premio a la Calidad del PAP por su trayectoria en la  gestión del Programa Leonardo da Vinci y en 2010, el Certificado de Calidad de Movilidad Leonardo da Vinci, lo que permitió centrar los esfuerzos en una mejora continua de la calidad en la gestión y seguimiento de sus becarios en prácticas.

Entre los resultados obtenidos en la última encuesta de inserción laboral llevada por cabo por ADEIT en mayo de 2014, sobre una muestra de 424 exbecarios LdV Adeit, señalar que un 77% se encuentra trabajando y de éstos, el 75% lo obtuvieron en menos de seis meses, y un 93% en menos de un año tras la beca.

En cuanto se disponga de información sobre un nuevo proyecto de becas, será publicada en esta web.