Alquiler de aulas y salas
FAQS – PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué tipo de actividad puedo realizar en Espacio ADEIT? 
Espacio ADEIT acoge cualquier tipo de actividad, evento, acto o reunión siempre y cuando no interrumpa la actividad habitual del edificio o suponga una molestia para el resto de usuarios.

¿Cómo reservar un espacio?
La reserva puede hacerse a través de nuestro
formulario, vía teléfono (96 205 79 26/96 205 79 11) o bien mandando un e-mail a la siguiente dirección: espacios@adeituv.es
Si no conoces nuestras instalaciones, es conveniente que primero las visites, para determinar cuál sería el espacio idóneo para ti.  Solicítanos una cita para poder atenderte en las mejores condiciones y asegurarte que el espacio a visitar está disponible. No obstante, nosotros te asesoraremos en la elección del espacio más adecuado según las características de la actividad.

¿Cuál es el espacio idóneo para mí?
Nuestro trabajo consiste en acompañarte durante todo el proceso de reserva y preparación del espacio contemplando todos los recursos necesarios para el buen desarrollo de la actividad. Te asesoraremos a la hora de seleccionar el espacio que mejor responda a tus necesidades. 

¿Cuál es el horario del edificio? 
El horario habitual del edificio es de lunes a viernes de 8:00h a 21:30h y los sábados de 8:00 a 14:30h. Si las características y el desarrollo de tu actividad requieren un horario especial, consúltanos.

¿Es posible realizar un alquiler por horas? 
Nuestras tarifas contemplan la jornada completa o la media jornada en las franjas de mañana o tarde en los horarios de 8:00h-15:00h y de 16:00-21:30h respectivamente. Para actividades que excedan los horarios habituales, rogamos lo consultes con nuestro equipo.

¿Cómo puedo formalizar mi reserva?
Para formalizar el alquiler de un espacio es necesario el pago del 50% 15 días antes del inicio de la actividad. El resto se abonará una vez finalice la misma. 

¿Cuál es el horario de carga y descarga? 
Al ser una zona peatonal, el horario de carga y descarga es muy restringido. Os recomendamos que lo hagáis a primera hora, de 8:00h-9:00h, para evitar tráfico de gente.

¿Cómo puedo acceder a Espacio ADEIT? 
Al estar ubicada la sede en una zona tan céntrica, os recomendamos venir en transporte público. Consulta  varias alternativas aquí.
Si por el contrario tu opción más cómoda es el vehículo propio, puedes aparcar en el parking de la Plaza de la Reina, ubicado muy cerca de nuestra sede. Para más información consultar aquí.

¿Es posible contratar servicio de catering? 
Espacio ADEIT cuenta con servicio de catering propio a través de la empresa La Seu Catering que trabaja en exclusividad con nosotros. No tendrás que preocuparte de tener otro interlocutor porque nosotros te facilitaremos toda la gestión del servicio recibiendo la factura final del servicio directamente por parte de La Seu.

¿Cómo es el mobiliario del espacio? ¿Es posible cambiar el montaje de un aula? 
El mobiliario y equipamiento de cada espacio está incluido en el precio y depende del tipo de espacio que se alquile (ver Fichas). Algunos espacios admiten diversos montajes dependiendo de las características del mismo y del uso que se le quiera dar. Para más información, contacta con nuestro equipo. 

¿Cuál es la capacidad de las salas?

 

·